Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Qaya

Emprendimiento que genera valor agregado a las pieles de pescado, pues aprovecha la merma de la pesca artesanal y la acuicultura como materia prima para elaborar diferentes productos como billeteras, bolsos, calzado, línea deco, artesanías, aplicaciones en prendas de vestir, y todo lo que se pueda hacer con el cuero.

  • Jirón Cesar Vallejo 336
    Villa Maria Del Triunfo, Lima, Lima , Perú

Contáctanos